Día 3. ¡Viene la tele!

Hoy a algunos, nos ha costado un poquito más despertarnos. Se nota que estamos en el tercer día y las juergas de la noche nos empiezan a pasar factura. A ver si hoy nos dormimos antes…¡O no! Si total, nos quedan dos días y podemos aguantar. Las charlas y cotilleos de la noche son imprescindibles.

El día de hoy ha sido súper emocionante, ¿sabéis por qué? ¡Ha venido la tele a entrevistarnos! Ha sido genial, y aunque muy breve, nos hemos sentido actores y actrices por un instante. Podéis buscarnos a partir de mañana en la página web de Telemadrid en el programa de Madrid Directo. ¡Hemos tenido una mañana estupenda!

Después de comer y de algunas llamadas a las familias (ya sabéis, esas en las que contamos las cosas que más nos han gustado del día mientras damos tantas vueltas alrededor del árbol que casi llegamos a las raíces), hemos seguido con las actividades. Algunos han probado la escalada, (parecíamos jamones colgando) y otros han montado a caballo y tiro con arco.

Estas actividades van rotando, así que todos los grupos pasamos por ellas en diferentes días. ¡También hemos hecho pan! Los monitores nos han dicho que ese es el pan que van a comer mañana los profes. Espero que no se pongan malitos, que sino, a ver cómo volvemos… ¡No, espera! Si no queremos volver, que estamos muy a gustito aquí con los animales. ¡Qué se lo coman!

Para rematar el día hemos tenido una velada de historias a la luz de la fogata y bajo las estrellas. Una noche perfecta. 

Bueno familias, os dejamos, que tenemos que descansar. Mañana nos espera un gran día y, sobre todo, una noche espectacular con mucha party party en la discoteca. Luciremos nuestras mejores galas. 

¡Hasta mañana!

Tutores de 5° de Educación Primaria

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *