Día 4. Ya no queda nada…

Hoy el día ha sido más tranquilo. Hemos seguido cuidando de los animales y hemos ido al mercadillo del pueblo. Aquí, hemos puesto en práctica nuestras habilidades para regatear, aunque creo que no hemos conseguido ningún chollo. Lo más importante es que hemos podido comprar todas las chuches que hemos querido y más (por si se nos acababan antes de tiempo). No os preocupéis, también os hemos comprado algún detallito a vosotros.

 A pesar de las chuches y patatas, nada nos ha impedido comernos el rico cocido que nos han preparado. ¡El chorizo estaba de rechupete!

Por la tarde, algunos han seguido con el cuidado de los animales y otros con las actividades de altura: hemos vuelto a parecer jamones colgados mientras escalábamos. 

Según ha ido pasando la tarde, los nervios eran cada vez más fuertes. El momento cumbre de la semana se acercaba: LA DISCOTECA. La preparación, los arreglos de pelo, la colonia, el colorete (cantando a ritmo de “sombra aquí, sombra allá, maquíllate maquíllate…”), la elección de ropa, etc. ¡Los chicos también eh! No os creáis que son menos presumidos. 

Aquí tenéis algunos fotos para ver los mejores momentos del día. 

¡Mañana os lo contamos en persona!

Tutores de 5º de Educación Primaria

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *