Santa Cecilia en Educación Infantil y Primaria

El pasado lunes 22 de noviembre tuvo lugar la celebración más musical del año, ¡Santa Cecilia!

Los alumnos de 1º a 4º E.P. pudieron disfrutar de un concierto en riguroso directo que habían preparado sus profesores del área de Educación Musical con la colaboración especial del auxiliar de conversación Grayson y el coro del colegio. 

Fue muy emocionante volver a disfrutar de un festival en directo y aprender un montón sobre los distintos géneros musicales: soul, jazz, country, música mexicana y pop.

Los alumnos de 5º y 6º E.P. celebraron Santa Cecilia con la fase final del concurso musical “Las voces del Villa”, el cual se retransmitió en directo en el canal de YouTube del colegio y podéis verlo desde él ya que lo hemos dejado guardado. Desde aquí queremos felicitar a los ganadores Pablo Fernández y Ángel Hernández de 5º E.P.-C y a  Alejandro López y Yuna Casarrubios de 6º E.P.-B.

El martes 23 los peques de Educación Infantil recibieron en sus clases a los profesores de Música de Ed. Primaria (Aitor Godino, Ana Cristina Hernández, Atyat Valera y Nuria Rodríguez), quienes hicieron distintas actividades musicales con ellos como mostrarles instrumentos, canciones, cuentos musicales y les presentaron a Pepa Flute. Alumnos y profesores disfrutaron de una jornada mágica y entretenida.

Profesores de Música

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *